lunes, 16 de mayo de 2011

Traums III


Francesca Woodman


luego pensé que quizás quería contar mis dedos
o una historia
o un presagio
o una muerte

pero en ese momento el aleteo insistente en la mano era 
el recuento de besos
una corriente fría en la nuca
el ruido de un parpadeo

empujaba mi mano con su desagradable cosquilleo para jugar a escapar
erizaba mi piel con sus alas
se enredaba en mis nervios

amenazaba con llevárselos a un lugar lleno de lo que antes vacié

amenazaba que no es poco
huí que es demasiado

las polillas salían de tu boca

27 comentarios:

ladytacones dijo...

amenazaba que no es poco... me hizo recordar el título de una de mis películas favoritas...

L.L. dijo...

El placer a veces se nos escapa de las manos.

"!!!!!!" <- ¿Esto corresponde a un 6 en una escala del 1 al 10?

Maritza dijo...

"Traums" ...
A mi vista resulta un laberinto difícil, un mal sueño, una espesura donde antes fue valle, un pantano donde hubo aguas limpias.

Pero va un abrazo grande para ti, amiga(en medio de cualquier Traums).

Buenísima fotografía lo acompaña.

Besos!
Y buenas tardes en España, buenos días en Chile!
:)

Javier dijo...

El miedo, contado de una manera exquisita, delicada.

Saludos.

Doctora Anchoa dijo...

Si has vaciado algo, vuelve a llenarlo sólo cuando tú quieras. Un besazo.

TORO SALVAJE dijo...

Esas polillas me han impactado.

Besos.

Leo Mercado dijo...

Fuaaaaaa....
La escritora que lee, lee, lee, lee....
Me pregunto cómo sería si fuera lectora que escribe, escribe, escribe. escribe....

Darío dijo...

Perdí en el recuento de besos, entré en deficit terrible. Me dí cuenta de que, re-contando podría escribir mil historias decepcionantes, frustrantes. Me siento frustrado, nada para decir.

Unknown dijo...

Muy sutil, me encanta la manera como describes los diferentes traums!! también creo que es una buena terapia para olvidar a veces para no recordar otras, eres muy fuerte ... no me cabe duda.
Besos

Tracy dijo...

¡¡¡Qué duro y bien descrito!!!

Ian Welden dijo...

Elena, debe haber sido una pesadilla con un fin brusco y violento.
Esas polillas habría que darles la libertad.

Abrazos desde copenhague,

Ian.

Pluma Roja dijo...

¡Excelente! Muy bueno mi querida Áuryn.

Muchos besos.

guille dijo...

Luego se piensa, pero en el momento se siente.

Y te dire que si encuentro dedos, sentir, llenar... en la misma oración, nunca huyo.

Que no es poco.

Larisa dijo...

El recuento de besos ha finalizado. Pase usté por ventanilla a recoger su ticket. De nada.

Si las polillas salían de su boca, damos por hecho que las mariposas del estómago no quieren vivir más. Las polillas son espectros, sin duda.

Mira cómo llora Lydia Lozano.

Te doy bezoz.

Emily dijo...

dejarlas volar
antes de que lo haga el pasado.

DANI dijo...

En serio que siempre me dejas con la boca abierta chica. Todo eso está en tu cabecita??? porque no me enseñas un poco? ;)))

Besazos enormes

Asolada dijo...

Amigüita, tú y yo sacaremos de la crisis a todos los psicólogos de España.

ME-ENCANTA. Porque siento el aire a mis espaldas. Porque siento todo así, como una amenaza. Como una especie de trauma... ¿vital? (ahí es ná).

Ojosnegros dijo...

Donde hay polillas hay algo que ya está consumido, quizás era la hora de marcharse de allí.
Besos.

Cinzia Procopio dijo...

No sé que decirte, me dejas en estado de profunda reflexión. Me gusta esa sensación que me deja este texto.
Y gracias por pasar y dejarme tus palabras.
Recibe un abrazo

Noelia Palma dijo...

y antes que pensabas, amiga?

y después que pensarás, me pregunto...

te abrazo, Elena de mi alma!

Gaearon dijo...

Inquientante entrada.
Y estupenda, como siempre.
:)
Besos

leamsi dijo...

me quedo con esto:

"empujaba mi mano con su desagradable cosquilleo para jugar a escapar
erizaba mi piel con sus alas
se enredaba en mis nervios

amenazaba con llevárselos a un lugar lleno de lo que antes vacié"

por la parte que me toca
o no?¿?¡
besos

Anónimo dijo...

SI TODAS LAS MUJERES PENSARAN COMO USTED, DE SEGURO EL MACHISMO NO EXISTIERA.
BESOS

Marie dijo...

las polillas salían de tu boca



Hay frases que me entibian el alma. Deben de ser pedazos de Arte.

la chica de las biscotelas dijo...

qué bueno, killa!

Laura Caro Pardo dijo...

Sublime hasta el final... las polillas hacen verdaderos desastres en los tejidos.
Un abrazo grandote.

Mae Wom dijo...

Está claro que si te salen polillas de la boca estás muerto. ;)