miércoles, 18 de mayo de 2011

punto de fuga

kishin shinoyama


miras
------------------me miras
abro

 
cierras
---------------------me encierras
abstraigo


se precipita
-------------mi pelo
por el abismo de tu cama


vuelco
------------mis iris
------------------------ --en el punto de fuga
----------------------------------- ---  --el trocito de cielo en la ventana


obvias
----        - - que estoy
-------                          -   justo cuando me quedo


corres
-------                       -cuando ya he vuelto
------




26 comentarios:

Pluma Roja dijo...

Magnífico juego de palabras con cierre fabuloso.

Pura evasión.

Besos.

VolVoreta dijo...

Con esa descoordinación es necesario hallar un punto de fuga...un trocito de cielo es un buen lugar donde perder la vista.

Te dejo un beso, Elena.

guille dijo...

miras
me miras
abro

Me ha costado mucho seguir después de un principio tan hermoso.

leamsi dijo...

bello desorden de letras... ¿tratando de ordenar sentimientos?
besos

...jebumarï... dijo...

qué precioso volver a leerte! oh!! es una bocanada profunda de rojos y azules y oscuridades... hermoso, como que me gusta leerte :)

reapareciendodeapoco...

que linda!!! te abrazo fuerte!!!

Tracy dijo...

¡¡¡Qué maravilla!!!, cada día al leerte me siento transportada a otros mundos.

Noelia Palma dijo...

y si no vuelvo????
silence, Elena...

Doctora Anchoa dijo...

¡Ah, no! Que no me entere yo de que te ignoran. No te dejes, si te quedas lo avisas a grito pelado, y exiges tu atención.

TORO SALVAJE dijo...

Llegó tarde.
Como tantas cosas.

Besos.

Darío dijo...

Parece un desencuentro eterno, al fin es, como vivimos.

Maritza dijo...

ME ENCANTÓ!!

Hay experiencias vivas ahí este texto.

ABRAZOS EN LA DISTANCIA!...
;)

Leo Mercado dijo...

A veces dudo si la cuestión remite a un problema de tiempo, de espacio o de ambos mecanismos de referencia.
Quiero decir, quizá habría que plantearse quedarse parado en la equis que marca el lugar, y esperar conciliar lo que no se da.
Besos, rulienta.

InfusiónDeLotoNegro dijo...

Jugando al ratón alérgico al queso y al gato que no tienes ganas de cazar, que no alza sus zarpas ni para mover el pescado que tiene delante del plato…

Intentado atraparse mutuamente, pero es difícil jugar al corre que te pillo con desidia, apatía.

Me gusta esta escalera de Escher personal, que has vuelto a fabricar con palabras, niña del medallón mágico.

Un abrazo enorme para ti

Vivo con Hades a tiempo parcial dijo...

Juego... de naipes, de pelota.. de sábanas revueltas. Juego.

Larisa dijo...

Quiero






























fugarme.

Susan Urich Manrique dijo...

Me hizo pensar en partículas que se desencuentran, flotan hacia la nada, se miran, se desdicen al tratar de asirse y luego, sin más, se alejan. Me gusta que uses la disposición de los versos como herramienta para generar las pausas y los silencios en la lectura, para generar el ritmo del poema. Te abrazo mucho, mi niña.

JuanRa Diablo dijo...

Corres... cuando ya he vuelto... pero te vuelves para mirar... y miras... me miras... abro... ∞

Anónimo dijo...

MI SEÑORA, DISCULPE USTED MI COMENTARIO, PERO: QUÉ ORGASMO!!!
UN ABRAZO

Javier dijo...

Principio y fin del poema que atrapan.


Saludos.

La sonrisa de Hiperion dijo...

El punto mismo donde salir corriendo, cuando se ha vuelto, cuando se viene de camino. El papel pintado donde está el centro del horizonte.

Saludos y un abrazo.

Susi DelaTorre dijo...

Original.
Fresco.
Innovador.
Tierno.

Un saludo admirativo, Elena!

Ricardo Miñana dijo...

Muy bonita conjugación de palabras.
es un placer leerte.
que tengas un feliz finde.
un abrazo.

**kadannek** dijo...

Estos juegos de verbos y de versos se me hacen muy atractivos, cada pausa -tan bien efectuada- te introduce cada vez más en el texto, sin permitir pasar un detalle por alto. Le felicito por eso, y por el ritmo, los tiempos, el sentido del escrito y su ingenio.

Es como si algo intentase escapárseme de las manos, pero que pese a mucho esfuerzo, se queda al menos su halo en mi abrazo.

El Poeta Maldito dijo...

Tanteo de palabras como tratando de ir dando con las notas y sobre todo con el ritmo. El final no me convence, a lo mejor por esa rima metida, pero no estoy seguro.

Gabriel Martínez dijo...

algo fugaz, intenso y no, no se cierra, nunca....

nunca

great!
a sus pies, Áuryn
au revoir!

Mae Wom dijo...

Casi "espacios de fuga" más que puntos.