sábado, 16 de marzo de 2013

continuidades discontinuas

Katia Chauscheva


 
Es la continuidad de tu cuerpo
la que deja mis frases sin terminar
la que hace mi verbo incompleto
y mi vida un aire sostenido sin origen ni fin
sólo
una línea de subidas y bajadas
de lisos rugosos
de continuidad que contiene
algo
de certeza que se fragmenta
en vanas incertidumbres,
en cotidianas miserias
que a veces, se vuelven revelaciones
- en blanco y negro-
que, a veces, se tornan agujeros insalvables.

Es la continuidad de tu cuerpo
la que me enfrenta a la discontinuidad de mi existencia








7 comentarios:

taty dijo...

ah! es que el amor tiene su precio!

saludos, hermoso escrito.

Tracy dijo...

¡¡¡Cuanto tiempo...!!!

Tot Barcelona dijo...

Si tiene su precio, pero a veces te pagan con moneda falsa....

Darío dijo...

Ha de ser que ahí es el corte...

InfusiónDeLotoNegro dijo...

Y sin manzanas-aunque nos la den prodrida- ¿quien puede vivir?

Pero que se yo...

Acoustic dijo...

todo lo que escribes es tuyo! que hermoso :)

Anónimo dijo...

Es una ruptura, el borde y el enjaularlo, las cosas terribles son tan libres, además, necesarias.